COVID-19



Esta tarde del miércoles está siendo especialmente complicada tras la incesante cadena de acontecimientos que están golpeando en cuestión de horas a nuestra ciudad, con el cierre de colegios y universidades, cancelación de actividades varias y, en resumen, una situación de excepcionalidad que nuestra generación ni la anterior hemos vivido nunca.

Es normal pensar cómo, teniendo precedentes cercanos como Italia, país hermano, hemos sido incapaces de reaccionar a tiempo y nos vemos obligados a repetir el “via crucis” que está sufriendo el país transalpino.

Descomunales errores de gestión ante una crisis que otros partidos utilizaron hace no mucho para destrozar sin piedad al gobierno de turno y que, quién sabe, también utilizarían para desmenuzar al actual si fuera de color distinto al suyo. Municipal, autonómico o nacional.

La grandeza de las personas se mide en momentos de crisis como el actual donde la prioridad deja de ser un color o unas siglas y se transforma en un servicio al público sin contraprestaciones: solidaridad y generosidad a partes iguales.

Es por eso que Ciudadanos, nuestro grupo municipal y todos y cada uno de nuestros afiliados nos ponemos a disposición del gobierno y de todos nuestros vecinos para, juntos, facilitar que la transición hacia la normalidad sea en el menor tiempo posible.

Deixa un comentari