Tens alguna pregunta per l’alcaldessa? Aquesta nit nou programa de ‘Línia Directa amb l’Alcaldessa’



05/07/2021 – Redacció /

Aquesta nit, a les 21:30h, en directe des de Televisió Sant Cugat arriba un nou programa de ‘Línia Directa amb l’Alcaldessa’, un programa original de Televisió Sant Cugat.

Per tant els espectadors i espectadores podran formular, en directe, preguntes, queixes, suggeriments o felicitacions a l’alcaldessa de la ciutat. Els santcugatencs i santcugatenques que vulguin participar ho poden fer en el mateix moment de l’emissió a través dels següents canals de comunicació:

Trucant al 93 589 88 99

Whatsapp al 666 72 42 65

Publicitat


Missatge tvsantcugat@gmail.com

Xarxes socials @tvsantcugat

1 comentari a “Tens alguna pregunta per l’alcaldessa? Aquesta nit nou programa de ‘Línia Directa amb l’Alcaldessa’

  1. Vivo en una zona muy natural de Sant Cugat: en la colonia Montserrat de Valldoreix.Es un barrio de toda la vida, familias tranquilas que hemos salido del centro a buscar una vida más cerca del bosque y de la naturaleza.De hecho parte de mi jardín es terreno forestal igual que los terrenos que hay enfrente de mi casa, al otro lado del camino sin asfaltar en el que vivo.Desde hace unos meses el restaurante de la zona tiene más éxito, por lo que la comunidad de vecinos se alegra por supuesto pero eso genera una contaminación tanto ambiental como acústica notable.El volumen de vehículos hace peligrar viviendas y vecinos (por la velocidad a la que circulan los coches y por el estado en el que algunos salen del restaurante). Ya ha habido varios accidentes.A nivel de comunidad nos vemos privados de los espacios de los que hasta ahora disponíamos de parking y algunos vecinos directamente no pueden muchos días salir o entrar a su casa por los vehículos aparcados en cualquier lugar.
    Tengo 2 preguntas:- Estando la calle Hortet Solé también en terreno forestal tengo entendido que hay muchas limitaciones en la circulación de vehículos (tanto de volumen como de horas para circular). De hecho me parece que por la noche los vehículos no pueden circular. ¿Porqué no se hace respetar esa norma? Si se limitara el acceso de esta calle en concreto a un uso puramente vecinal tendríamos gran parte del problema solucionado.- Sé que somos una barriada alejada del centro pero esa situación viene empeorando desde hace meses por no decir años y no se está haciendo nada. para regular las multiples infracciones que denunciamos (velocidad peligrosa de circulación, doble sentido en una pendiente estrecha y en varios puntos sin apenas visibilidad, vehículos que aparcan debajo de las señales de prohibido aparcar sin que haya nunca consecuencias). ¿Porqué? ¿qué pueden hacer al respeto?
    Agradecería mucho una respuesta

Deixa un comentari