Promo banner TVSC

Populismo o civismo


aldo-ciprian-model-opinio
Hace dos años y medio se aprobó la creación y la designación de un director de Ámbito de Seguridad Ciudadana cuya candidatura fue respaldada por nuestro grupo en julio del 2016. Sin embargo, actualmente, los datos de robos y asaltos a hogares son escandalosos y de nada sirve un puesto que nos cuenta 70.700 euros anuales que no ha dado ningún resultado.

En base a nuestra responsabilidad vamos a solicitar su inmediato cese por falta de resultados. En los dos años desde su elección, los asaltos a hogares se han incrementado en más de 1,5 asaltos diarios. Con mención especial a Valldoreix donde estos delitos se han duplicado.

No creemos que la culpa sea exclusivamente de la mala gestión del Director. La responsabilidad es de la máxima autoridad de la ciudad, la actual alcaldesa, cuya obligación es asumir la responsabilidad de una convivencia pacífica en la ciudad, el cuidado de los espacios públicos y la defensa de la propiedad privada de sus contribuyentes. La defensa del civismo no debe tener ningún complejo.

Deixa un comentari