Promo banner TVSC

Incoherencias

sergio-blazquez---model-opinio
Los primeros gestos de un equipo de gobierno de cara a la ciudadanía que ha depositado su confianza en él creo que son especialmente relevantes, o deberían serlo. Marcan una declaración de intenciones y parece razonable que la ciudadanía pueda entender con ello que quien gobierna tiene otro talante.

Por eso sorprende tanto lo decepcionante que supuso para algunos de nosotros el primer pleno de este mandato, el del cartapacio municipal, sin duda junto a los presupuestos anuales de lo más importante de lo que se debate en la ciudad. Decepcionante porque el tripartito que ahora dirige la ciudad, es decir ERC, PSC y CUP hizo todo lo contrario a lo que había pregonado en 2015 en el mismo pleno del cartapacio que daba inicio al mandato anterior.

Estos partidos criticaron en el pasado la existencia de numerosas tenencias de alcaldía y resulta que ellos establecen más todavía, hasta seis. Arremetieron contra un organigrama, estructura y unos sueldos a su parecer abultados y finalmente el cartapacio que ellos han propuesto ahora resulta más caro de sufragar. La verdad, en definitiva, es que a la oposición nos pusieron fácil nuestra intervención, pues simplemente tuvimos que rescatar aquello que dijeron en la oposición y contrastarlo con la incoherencia de hacer justo lo contrario cuando se gobierna.

Deixa un comentari