Promo banner TVSC

Escuela concertada

sergio-blazquez---model-opinio
Ciutadans ha presentado este mes de marzo una moción para que el Pleno del Ayuntamiento se posicione en el sentido de garantizar que los padres que llevan a sus hijos a escuelas concertadas puedan aplicarse, si procede, las deducciones fiscales correspondientes como venía haciéndose hasta ahora.

Nuestro partido ya presentó hace poco una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados que contó con el apoyo del PP y del PDeCAT para garantizar estas deducciones y que gracias a los votos de las tres formaciones pudo prosperar.

Parece difícil entender el ataque de los partidos tradicionales de izquierda hacia la escuela concertada intentando que, incluso con carácter retroactivo, los padres y madres tengan que devolver las deducciones que en su día se practicaron, si es que así lo hicieron.

Todavía más incomprensible resulta el hecho de que, a día de hoy, todo parece indicar que a nivel local el PDeCAT no vaya a apoyar nuestra moción, cuando su sentido de voto sí fue favorable en el. Allá ellos, tendrán que justificar lo injustificable.

Deixa un comentari